PRODUCTOS FuXion

Presentamos FuXion®, que ha evolucionado para ofrecerte alimentos que producen resultados únicos en tu cuerpo, gracias a la tecnología propietaria y patentada de FuXion®. Utilizamos cerca de mil quinientos principios activos extraídos de alimentos naturales y los combinamos con nutrientes específicos frutales y vegetales que actúan complementariamente y se potencian unos a otros; multiplicando las bondades de cada principio en tu organismo.

Gracias a años de investigación científica y millones de dólares de inversión en desarrollo de patentes propias e internacionales, nuestros alimentos funcionales -refrescos, tés y batidos instantáneos- tienen formulaciones únicas que logran un efecto multiplicador de beneficios en tu organismo -su efecto X- brindándote la oportunidad de alcanzar una salud plena, la SALUD VERDADERA mediante su consumo regular. Así FuXion cumple su promesa simple, pero trascendente: Mejoramos tu vida! (Web Oficial)

Los productos Fuxion® no se presentan en cápsulas ni pastillas; sino en prácticos sticks o sachets listos para mezclar en agua.

Los productos FUXION son ALIMENTOS FUNCIONALES en la forma de refrescos, batidos y tés herbales.
Los productos FUXION no pretenden ser ni asemejarse a ningún medicamento. Asimismo; no se prescriben ni se recetan. No necesitan receta médica para su compra, venta o consumo. El uso de los productos FUXION puede constituir soporte nutricional, sin embargo, su uso no se antepone al de ningún medicamento. En el caso que usted se encuentre bajo un tratamiento médico farmacológico, resulta recomendable que sea su médico quien opine sobre la conveniencia o no del uso de los productos.
La información de productos contenida en esta web es válida solo para Perú.




Copyright© 2013 FuXion ProLife Biotech. All rights reserved